Ticker

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Nuestra historia

El inicio de este fansub fue por el pobre trabajo de algunos fansubs que tradujeron muchas series que vi desde el 2008 hasta el 2011.

Fue a  finales del 2011, que tomé la decisión (Ledtumi) de no quejarme más por la pobre calidad de los fansubs y crear uno propio; Mera ki No Fansub (MKNF), comencé intentando traducir la serie de Rinne no langragre, encodeando y subiendo, pero sólo termine los 4 ultimos episodio que me dio a entender que el Fansub no era cosa de niños que era mas complicado. 
No fue sino hasta principios de 2012 busque personas que me ayudaran y que les gustara aportar un granito de arena a la causa y fue ahí que conocí a Imsmay, luis chula, y Nakas y así crecio el fansub, de después eso ya no volvió hace nada igual.
Junto con Ismay(encoder), Luis chula(Traductor), Nakas(Editor-Encoder), y yo(Ledtumi-Admi) creamos una calidad y estilo únicos que se han gustado a mucha gente tanto en McAnime como en nuestra pag.
Pero hemos pasado por bastantes cosas, tanto buenas como malas una de ellas son los integrantes nuevos que entra como los que se van pero gracias a su esfuerzo el fansub a sobrevivido hasta estos días, estos números pueden parecer pocos, pero para el tiempo que llevamos son algo, espero no sean los únicos.

Gracias por su preferencia, ¡Disfruten nuestras traducciones y comenten cada vez que puedan!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. una historia interesante!!!! empezar algo nunca es facil, pero mantenerlo por mucho tiempo eso si es esfuerzo y dedicacion, si se agradese los proyectos que realizan y la tremenda calidad que ofrecen XDDD mas que nada gracias por no dejar series a medias!!!!!! buena suerte y feliz 2015

    ResponderBorrar
  2. Es un fansub latino neutro?

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho su fansub, creo que lo único que tienen para mejorar son algunos problemas de acentuación,como por ejemplo: allí, sonreír, esté... y la diferencia entre el "tu" como pronombre posesivo y el "tú" como pronombre personal.

    Espero sigan trabajando mucho para traernos los anime que tanto nos gustan :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por todo. Me llevo varias series y un par de peliculas, se aprecia el esfuerzo!

    ResponderBorrar

En cualquier min uno de nuestros integrantes del fansub te responderá en breve, Saludos